Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 12 de agosto de 2011

Fecha de realización agosto 2011

cerca de Abejar, Castilla y León (España)

recorrido que partiendo del Camping el Concurso recorre los pueblos de Cabrejas del Pinar ,La Fuentona (Muriel de la Fuente),Calatañazor , Aldehuela de Calatañazor, la Cuenca y Abejar
sitios destacables para ver en la ruta , los sabinares , la Fuentona ,el Sabinar
que esta antes de Calatañazor , Calatañazor ,en Aldehuela la ermita y la casa con cientos de botellas incrustadas en las paredes , la verdad que todo el recorrido merece la pena de disfrutarlo
la ruta no tiene dificultades tecnicas , salvo la subida a la salida de Calatañazor ya que la pista se ha roto por el agua y esta dificil subir sin desmontar , pero se puede je je ..
distancia 47,4 km
tiempo de bici en movimiento 2 horas 59 minutos a lo que hay que sumar paradas para fotos ,descanso etc

• Foto de Mariaje-Chus

Mariaje-Chus 11-ago-2014

Me descargué tu track y lo seguí saliendo desde Calatañazor, estuvo muy bien, gracias por compartir esta información. Cambié el trozo que va de Abejar a Cabrejas, porque según tu track iba por carretera y yo lo hice por camino, por lo demás perfecto. La bajada ya llegando a la Fuentona me encantó.

• Foto de patxidoia

patxidoia 12-ago-2014

Me alegro k os gustara , tiene sitios muy chulos k solo se disfrutan encontrandolos con la bici :-)