• Foto de Campoamor - Sucina - Río Seco

Fecha de subida 6 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

cerca de Dehesa de Campoamor, Valencia (España)

Ruta que parte desde la urbanización Dehesa de Campoamor en busca de las pocas zonas no urbanizadas o no privadas que están cerca de la playa. Nos dirigimos hacia el Pinar de Campoverde (asfalto, unos 15 km., siempre picando), una vez pasado Campoverde nos desviamos a la izquierda por el camino del Pinar de la Perdiz (zona de pisteo, más o menos llana, con pequeñas subidas) que nos dejará en Sucina (donde podemos avituallarnos). Salimos de Sucina por la vía de servicio paralela a la autovía y tras un par de kilómetros nos desviamos a la izquierda por unos campos de cultivos que nos dejarán de nuevo en el Pinar de Campoverde, allí mismo tomaremos la rambla de Río Seco (zona técnica de unos 9 km. que alterna zonas arenosas, pedregosas y encañizadas). La Rambla de Río Seco nos deja bien en el camino del trasvase (lo que hicimos) o bien se puede terminar hasta llegar al área natural de Mil Palmeras. Recomendable hacerla muy temprano en verano.

• sgpcocinas 24-ago-2013

ruta muy chula, y ademas Manolo vimos un aguila y bien cerca, aconsejable para la gente de la zona.

• Foto de anesgas73

anesgas73 14-jul-2014

Estoy por la zona en Julio. Si salierais, avisar que estoy solo por aqui y me gustaria hacer esta rutica. Gracias compañeros.

• Foto de kalimaco

kalimaco 17-jul-2014

Compañero Anesgas73, la mayor parte de los que salimos por la zona estaremos de vacaciones a partir del 1 de agosto, así que va a estar complicado, de todas formas la ruta no es nada complicada de seguir. Te dejo email de la peña por si pudieras salir en agosto: [email protected]