cerca de Brunete, Madrid (España)

Ruta con interesantes tramos que no conocíamos. Concretamente el tramo que va desde el puente del Pasadero sobre el río Perales hasta la carretera de los pantanos.
El primer tramo pasado el puente es un sendero estrecho que va paralelo al río, hasta que empieza a subir hasta la carretera. Tiene algún tramo del 15% aunque corto y se sube bien.
Más adelante tomamos el camino del Canal y nos desviamos para hacer una visita a la parte alta de la cantera y restos de la Guerra Civil.
Y al final de este tramo vino lo bueno bajando por la Cañada Real Leonesa.
Este tramo de la Cañada Real está deslindada y marcada como tal, pero los caminos están poco marcados y en algún tramo hay que hacer monte través con algún tramo con bastante vegetación. Pero buscando la mejor trazada se hace relativamente bien para quien le guste la aventura.
La mayor parte es de bajada, aunque tiene un tramo en fuerte subida también con vegetación. que nos ha obligado a echar el pie a tierra en algún momento.
Por cierto, a corta distancia nos han salido un numeroso grupo de venados o gamos. Los he visto muy grandes para ser corzos.
En definitiva, ruta muy divertida.

Notas:
-En el punto 1 nos salimos ligeramente de la Cañada Real Leonesa hacia la derecha hasta el punto 2
-En el waypoint "Cañada Real Leonesa" es donde está la subida de unos 200 m.
-A unos 200 m. del punto 3 deberíamos haber girado a la derecha, pero estaba recién vallado y tuvimos que dar un rodeo por la carretera. Lo mejor hubiera sido unir los puntos 3 y 4 que es un camino público poco marcado y continuar por el track más adelante o bien desde el punto 5 hacia el 6 y girando a la derecha por la Vereda de los Morales hacia Brunete