Descarga

7 horas 58 minutos

12 de abril de 2014

abril 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Canillejas, Madrid (España)

Ya tenía ganas de unar ruta así, después de una semana con puesta a punto gradual sali por los caminos de conexión entre Canillejas, Pegaso, Fin de semana y Coslada, atravieso el parque del humedal de Coslada hacia el paseo de los Olmos de San fernando y desde ahí sigo la vera del Jarama para enlazar con la vía pecuaria que sale de la Muñoza, me hize un pequeño lio por el lado contrario del rio detras de Carrefour y acabe en un sendero lleno de maleza y enganchadome una oreja en una zarza, vamos que tuve que dar la vuelta porque no llegaba a ninguna parte, cruzando el rio por una acera muy estrecha encima del puente y cogiendo la pista que bordea el aeropuerto desde la Muñoza.

De aqui directo hasta el desvío al Soto de Viñuelas, haciendo la parte izda hasta enlazar con el carril bici de Colmenar. Me desvié al Hospital Ramón y Cajal y luego volví de nuevo al carril bici hasta canillejas.

Una ruta muy variada, huyendo lo máximo posible del asfalto y dejando los últimos kms para el carril bici, que las piernas no daban más de si.

Dificultad moderada por los kms sobre todo.