Fecha de subida 13 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

cerca de San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

IBP = 45; Crónica: Cañon del Guadalix.

Ruta circular de MTB que recorre el Cañón del Guadalix y su entorno: Canal de El Mesto, acueductos de Zegri, de la Sima y de la Retuerta, Dehesa de Moncalvillo... Recorrido bastante fácil físicamente hablando, aunque con alguna que otra rampa bastante dura. En el lado técnico un par de puntos complicados, pero en general ruta facilona, ciclable al 99,9%. Por último, destacar el divertido sendero final que nos deja a las puertas de la ciudad de San Agustín de Guadalix.

Ruta original: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2744530

Mirador Acueducto Zegri

• Foto de JCGM77

JCGM77 10-mar-2017

09/03/2016 Hoy hemos realizado esta bonita ruta. Muy chula, nos ha gustado mucho, atravesar el acueducto ha sido una pasada. La zona del primer sendero también me ha parecido muy chula. En la dehesa de moncalvillo hemos decidido dar la vuelta y seguir por la pista porque llegados a un punto, el camino desaparecía y había que cruzar por un prado lleno de vacas, como no sabúiamos si eran bravas, por precaución nos hemos dado la vuelta. Nosotros hemos tardado mucho mas en hacerla porque hemos perdido mucho tiempo por culpa de un pinchazo, teniendo que parar varias veces. Aún así nos vamos con buen sabor de boca por haber disfurtado por estos parajes tan bonitos.
    Sólo me queda darte las gracias por compartir rutas como esta. Recibe un cordial saludo.

• Foto de DwarfCu

DwarfCu 10-mar-2017

Gracias Julio César! Sí, yo atravesé por las vacas ;) Y lo tardado es lo de menos, lo importante es disfrutar. Un saludo.