9,3

cerca de San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Acercándonos tímidamente a la sierra madrileña tenemos una ruta magnifica de las clásicas para los grupos de BTT y muy conocida que trascurre entre las poblaciones de San Agustín de Guadalix y pedrezuela llegando hasta su embalse, ruta muy variada con bastantes subidas y bajadas por pistas de tierra y otras de un semiasfalto, alguna trialera facilona y senderitos ratoneros, la ruta toma su nombre por el tramo que trascurre pegado al rio siendo este un cañón donde se puede observar bastantes obras hidráulicas del canal de Isabel II, este tramo es en el que mas atento hay que estar ya que es un precipicio hacia el rio lo que tenemos mas allá de la pista, esta de tierra y en buen estado.
Del paisaje puedo decir hoy poco ya que la niebla no nos ha dejado ver mas allá de nuestras narices, y eso que estaba anunciado el día de hoy como un día esplendido de sol, aunque tengo que decir que la zona es espectacular ya que la conozco de la primavera.
Destacar pese al día y los 0.9 º Centígrados de media que hemos tenido, que bastantes Bikers se han animado al evento hoy tantos como 26. entre ellos 2 Feminas.