cerca de Canovelles, Catalunya (España)

Ruta de entreno, saliendo de canovelles en busca del rio Tenes, voy siguiendo el margen izquierdo del rio hasta llegar casi a Bigas, aqui cojo unos caminos y zonas de urbanización hasta llegar al restaurante can Ribas, sigo por caminos hasta salira a la carretera que viene de Bigas a san Feliu, y sigo por la carretera 1 km y medio, al llegar a san Feliu, sigo por la carretera dirección Caldes, e inmediatamente me desvio para coger las calles de subida que me llevaran al castillo de Montbui.
El tramo de vuelta nada recomendable, he intentado encontrar algun camino de vuelta nuevo y me he liadao bastante, al final he salido a la urbanización Can Ragasol, y he ido en busca de la trialera ya conocida, ERROR !!!, al principio he encontrado algunos arboles caidos que he ido esquivando cojiendo la bici, pero las huellas me indicaban que habian pasado bicicletas, he seguido el sendero o lo que quedaba de el, practicamente me he quedado encerrado enmedio del bosque, algunos tramos he tenido que pasarlos arrastrandome y arrastrando la bici, practicamente 2 kms andando, saltando obstaculos y arrastrandome, que he tardado en pasar unso 30' , desde el km 28, hasta el 30, inciclable e incaminable. el resto de la ruta un desproposito de equivovaciones, que al final me han llevado a la carretera de santa Eulalia a Canovelles.
si quereis aprovechar el track, solo desde canovelles hasta el castillo.