cerca de Canovelles, Catalunya (España)

Ruta que parte desde Canovelles y se dirige hacia Les Franqueses, Marata y posteriormente a Cànoves. Desde allí nos dirigimos al cruce donde se inicia la subida al Veïnat de Muntanya. Subimos las primeras duras rampas y después de un buen rato apretando a buen ritmo llegamos a Can Quintana. Hoy toca parada larga para hacer un buen almuerzo a base de carne a la brasa...sesión de fotos y comenzamos el regreso. En un primer momento nos dirigimos a Can Cuc y al Castanyer. Una vez aquí iniciamos el vertiginoso descenso por pista hasta la cola del pantano. Mientras lo bordeábamos nos vemos obligados a reparar un pinchazo (ahora hacía un tiempo que no nos veíamos en esta tesitura)...arreglado el pinchazo continuamos el descenso hasta la cadena y hasta Cànoves. De regreso a Canovelles hacemos alguna variación de los caminos habituales para tomar algún senderito alternativo. Finalmente llegamos a Canovelles un rato antes de las 13:00, con tiempo suficiente de tomar una merecida cervecita.
En definitiva, una buena ruta, con un buen esfuerzo, con un buen almuerzo, un buen regreso....y como siempre, una excelente compañía!!!!