6,2

cerca de Canovelles, Catalunya (España)

Ruta realizada el 17 de julio de 2016

Salimos de Canovelles y nos dirigimos al bosque de Can Margens y al campo de golf de la Garriga. Llegamos a este pueblo y nos dirigimos a la subida conocida como Las Viñas.
Subimos por diferentes caminos y sederos de dificultad técnica y física variable hasta llegar al Pla d'en Beia. Desde aquí decidimos iniciar el descenso para acabar pronto la ruta e ir a almorzar nuevamente a Canovelles. Así que nos dirigimos hacia el primer tramo de la antigua trialera de los Palets, para luego desviarnos por otros senderos que nos llevarán finalmente a la entrada de L'Ametlla. Desde aquí nos dirigimos al polígono y paralelos al río llegamos a Canovelles en una buena hora para almorzar y comentar la salida de cuatro días del Tracks del Diable....así pues una ruta corta aunque con algunos tramos exigentes física y técnicamente....muy recomendable para hacer cuando se tiene prisa....como siempre, lo mejor, la compañía de los Percherones Bikers.