Descarga

2 horas 20 minutos

8 de marzo de 2021

marzo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Canovelles, Catalunya (España)

Ruta realizada el 7 de marzo de 2021

Ruta que parte desde Canovelles y se dirige hacia Can Duran y el bosque que de Can Margens. Pasamos por el campo de golf y llegamos a La Garriga. Atravesamos el pueblo hasta llegar a Els Pinetons y pasando el puente de la C-17 nos desviamos a la izquierda para tomar un sendero que nos llevará hasta la zona baja de Tremolencs. Subimos siguiendo uno de los caminos que nos llevará rápidamente hasta el Pla de Rosellones. Desde allí tomamos la pista que nos llevará nuevamente a Tremolencs pasando primero por Can Beget. Desde Tremolencs subimos por la pista asfaltada hasta el inicio del camino del Pla d'en Beia. Una vez arriba nos dirigimos al inicio de las trialeras. Hoy decidimos tomar la trialera de l'Andreu, algo más técnica y muy divertida que nos llevará nuevamente hasta La Garriga. Desde aquí tomamos el camino habitual de regreso por los polígonos paralelos al río. En definitiva, una buena salida, con un poco de todo, muy rápida y con la mejor de las compañías.