9,8

cerca de Collado-Villalba, Madrid (España)

FICHA TÉCNICA:
Ciclabilidad 100%
Tiempo estimado de la ruta. 3h 45m
fuentes. 3
Dificultad física. bueno esta ruta no era dura, era muy chula con unos sube y bajas bastantes guapos
dificultad técnica. no requiere tanta fácil
acceso al punto de salida. salimos desde los maristas asi que hay renfe cercana y autobuses.

RESUMEN:
Bueno esta ruta para ser la primera del año mía y no hacer nada en vacaciones no me resulto nada difícil, todo lo contrario es una ruta en la que me lo pase bien y la disfrute, salimos desde villalba y pasamos por el lago y bordemos galapagar.

DESCRIPCIÓN:
Esta ruta la realizamos el dia 27-1-16 la empezamos en el colegio los maristas, nos dirigimos a la estación de villaba, fuimos por un puente que esta a la paralela, pasamos por la calle gabriel garcia, pasamos por la iglesia San bartolomé, suguimos por un camino de tierra con mucho sube baja que estaba entretenido, hasta llegar a un sitio donde habia una fuente y también había casas antiguas y coches viejos, donde también observe como mini huertos, nos desviamos por un sendero que llegamos hasta una roca donde nos hicimos una foto de grupo comimos y al rato seguimos por el sendero hasta el puente de alcanzorla, al pasar el puente fuimos por un sendero en el que nos tuvimos que bajar porque la bici te patinaba y no podías subir, déspues cogimos otro sendero y no llevo directo a la renfe.esta ruta me a gustado excepto por el mal tiempo que hacía que no se podía disfrutar de nada.