Fecha de subida 15 de diciembre de 2014

Fecha de realización diciembre 2014

cerca de Cañuelas, Buenos Aires (Argentina)

Cañuelas - Uribelarrea - Laguna Lobos

Desde la estación del ferrocarril Roca de la Ciudad de Cañuelas rumbo a la Laguna de Lobos principalmente por caminos rurales, pasando por el pueblo de Uribelarrea, la Ciudad de Lobos y luego llegando a Villa Luguercio y al camping Bahía de Lobos al borde de la laguna.

Tenemos bastantes caminos de tierra consolidada, caminos bien llanos, entre campos de soja, trigo y maiz.

Es inevitable transitar la banquina pavimentada desde la Ciudad de Lobos hasta el ingreso al camino a la laguna. Hay mucho tránsito y la banquina es buena, pero hay dos puentes angostos que cruzar los Arroyos Salgado y Las Garzas que no tienen banquina. Precausión.

Estacion Cañuelas Ferrocarril Roca
Desvio a La Noria, Abbot y a San Miguel del Monte por caminos rurales
Desvio, continuar por la derecha
Estacion Lobos Ferrocarril Roca y Sarmiento
Camping Bahia de Lobos Laguna de Lobos Camping con sanitarios, fogones, proveduría, duchas muelles