Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Cara Oculta del Moncayo. Calcena-Purujosa-La Estaca-Fuente del Col-Peñas de Herrera-Valdeplata

Tiempo

4 horas 25 minutos

14 de noviembre de 2022

septiembre 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Calcena, Aragón (España)

La Cara Oculta del Moncayo
Sábado17 de septiembre de 2022
Salimos de Calcena sobre las 9:30 de la mañana por la tranquila carretera en dirección a Purujosa, acompañados en todo momento por el río Isuela y unos sotos muy llamativos pegados al río y a la carretera.Pasamos de largo Purujosa y sobre el km 9 tomamos una pista la derecha, bien indicada y visible, paralela a la Muela de Beratón, con vistas a las Cuevas de Pilares que nos lleva al Collado de la Estaca. Bajamos a la Fuente del Col (bonito y fresco rincón) a almorzar y tomar agua...