5,7

cerca de Carabanchel Alto, Madrid (España)

Comienza en el anillo verde en su paso por la "avenida de los poblados" en carabanchel, al llegar al intercambiador de aluche dejamos el anillo ciclista y continuamos por avenida de los poblados, pasamos la nacional V por debajo y al llegar al metro "colonia jardin" conectamos a la izquierda con caminos sin dejarlos no pararemos de pedalear hasta el rio guadarrama.Aqui no abremos quitado la contaminación de madrid y podremos disfrutar de numerosas rutas.

• Foto de olgaberrios

olgaberrios 29-mar-2008

¡Hola! He hecho esta ruta hoy, gracias por la info.

Si por cualquier cosa, la vuelta hay que hacerla en otro transporte, subiendo la calle Miño, Duero o Guadalquivirde la urbanización El Bosque hay una carretera. Siguiéndola a la derecha aparece la estación de metro oeste de Puerta de Boadilla.

• lechoncio 21-mar-2010

Hola!

Gracias por colgar la ruta!
    La he hecho esta tarde y está muy bien trazada.

Solo un apunte. Siguiendo el track, llega un momento en el que nos damos de bruces con una hermosa valla que parece impedirnos continuar.
    Se trata de la ciudad financiera del Santander, en Boadilla (tienen muchísimo terreno cercado)

Basta con girar a la izquierda e ir siguiendo dicha valla hasta que volvamos a "enganchar" el track original ya casi a la altura del paso elevado sobre la M-50.

Saludos!
    Aitor.

• gmag11 20-mar-2012

Hola,

La hice el pasado fin de semana. Llevaba un tiempo sin coger la bici y me ha costado un poco la vuelta, sobre todo la subida de la urbanización.

La última parte, la que sigue el río es genial. Me quedé con ganas de seguir pero se me hacía tarde.

Merece la pena acercarse en coche hasta El Bosque y recorrer los senderos. Algunos tramos pueden ser duros para principiantes, vaya, que para dar un paseo con los peques no es.

La bajada por la calle Narcea está cortada, hay que bajar por la calle Guadalquivir.

Si os gusta el aeromodelismo, al lado de la ciudad del Santander hay una pista donde los fines de semana se junta gente con sus aviones y helicópteros.