Fecha de subida 3 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Carabanchel, Madrid (España)

Esta ruta está dividida en tres partes:

1 - De Carabanchel a Sol (4 Km)
2 - De Sol a Chinchón (69 Km)
3 - De Chinchón a Ciempozuelos (20 Km)

La primera parte es toda ella por calzada y Puente de Toledo. Constando de una bajada y una subida. Entrenamiento previo para la Red MTB 2.016, desde la Puerta del Sol a Chinchón.

La segunda parte fue realizada en compañía de los biciclistas congregados por 'En bici por Madrid', para acudir juntos a Chinchón. El principio fue por las calles Mayor, Cuesta de la Vega y Calle de Segovia. Desde ahí hasta Rivas-Vaciamadrid por la margen del río Manzanares, primero por Madrid-Río. De ahí sigue el track hasta Arganda del Rey, a través de unos senderos junto al río Jarama. De Arganda hay que seguir hasta Morata de Tajuña por el carril-bici de la Vía Verde del Tajuña, siendo casi todo una suave pendiente de 12 Km. De Morata de Tajuña a Chinchón es todo subida y llanos por un camino de piedras, a partir del río Tajuña.

La tercera parte fue realizada tras el acontecimiento biciclista para tomar el tren. Consiste en ir desde Chinchón hasta Ciempozuelos, por la carretera M-404, pasando por Titulcia. Todo este recorrido se compone de llanos y rampas, completándose fácilmente en una hora.