Tiempo  57 minutos

Fecha de realización junio 2015

4,4
8,7

cerca de Caramanta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Tres días de duro pedaleo en un recorrido de Alta montaña que hicimos por un ramal de la Cordillera Occidental de los Andes en donde pudimos recorrer y conocer varios municipios del Suroeste Antioqueño, entre los cuales están, Hispania, Andes, Jardín, Tamesis, Caramanta, Valparaiso y Pintada

En el Tercer día, Lunes 29 de Junio hicimos el recorrido desde el Municipio de Caramanta, hacia el Municipio de Valparaiso, el recorrido todo por vía Pavimentada
Así fue el recorrido. De Caramanta, partimos a eso de las 1:50 Pm con destino a Valparaiso, este es un recorrido fácil de hacer la mayor parte del recorrido es en descenso en un 90% el resto son ascensos suaves, en 30 minutos bajamos, a las 2:20 pm llegamos a Valparaiso y a tomar fotos y a hidratar para continuar descendiendo hacia Pintada.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque Caramanta
Yarumalito
Parque de valparaiso

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 05-dic-2016

Se sortea uno que otro columpio, de ahí en adelante un goce total el descenso por pavimento, llegando a Valparaiso obligado parar en esa bajada pues se ve una bella panorámica de los Farallones de la Pintada.

Esneider Román 12-nov-2017

Un recorrido de un agrado visual impresionante al que faltaba darle una buena calificación.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 12-nov-2017

Gracias Esneider por el comentario y valoración de la ruta.

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 12-ene-2018

Buen recorrido de descenso largo y continuado para disfrutar plenamente de la btt y merecedor de una buena valoración.
    Gracias por compartirlo.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 12-ene-2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.