cerca de Cerdedelo, Galicia (España)

Dura ruta que parte desde el pueblo de Cerdedelo, para ir hasta Campobecerros lugar donde empieza la Ruta de los Carboeiros; esta ruta era utilizada por la gente para transportar el carbón que procedía del hoy parque natural de O Invernadeiro, desde Campobecerros hasta Castrelo do Val, y de aquí hasta Verín.

Se puede y se aconseja empezar la ruta en Castrelo do Val, porque así el tramo final es en bajada.

• Foto de Maismar

Maismar 15-dic-2009

Con el inicio en Castrelo do Val el perfil es muy, muy tentador, y 15 Klm. son gratis.

• Foto de sainzajump

sainzajump 15-dic-2009

Sí, es que es lo mejor.Hay , además, sitio suficiente para dejar los coches.

• Foto de jafigarcia

jafigarcia 27-sep-2012

Muy chula esta ruta. Nosotros partimos desde Castrelo de Val, nos salieron creo que 72 kms; creo que es de las zonas más bonitas de la provincia de Ourense.

• Foto de sainzajump

sainzajump 27-sep-2012

Desde Castrelo do Val hay una kdd que hice y es la mejor opción.Gracias por comentar.