Fecha de subida 15 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

cerca de Carcaixent, Valencia (España)

En esta ocasión y finalizando la época de chapuzones, otra visita a nuestro emblemático Riu Xúquer, en sentido contrario y con variaciones para no pasar por el campo de naranjos en la acequia antes de llegar a Sumacarcer. Visita al nacimiento de la Acequia Real de Carcaixent, y la típica subida por el puerto y la bajada por la senda del Barranc Mare. El resto sin modificaciones hasta el inicio.
d'Escalona
Nuevo

• Foto de Agustí Roig

Agustí Roig 16-sep-2015

La misma ruta, realizada en sentido contrario a como la hacemos en otras ocasiones, y con algunas pequeñas y nuevas modificaciones le dan un aire distinto, lo que es de agradecer puesto que siempre estamos a punto para conocer nuevos lugares incluso cerca de casa. En esta ocasión Rutadura lo vuelve a conseguir.

• Foto de rutadura

rutadura 16-sep-2015

Gracias Agus, esto del doble sentido tiene sus cosas, algunos se despintan cunado en agua del Río sube en vez de bajar ....

• Foto de cadid3

cadid3 15-oct-2015

És divertida i això del sentit també val, pareix el mateix i no ho és, raó portes ...

• Foto de JABOBAGAN

JABOBAGAN 01-nov-2015

Los que tenemos la mala suerte de llegar el finde y de trabajar Sabados por la mañana y que ademas el Domingo amenaze con llover no nos queda otra que intentar los sabados por la tarde que intentar rodar......y vaya si rodamos....sabiendo que ya en esta época el sol se esconde pronto nos instalamos las luces y nos pusimos a rodar en esta ruta la cual recomiendo hacerla por la tarde y así poder apreciar el azud de la acequia de Carcaixent y el paraje del Clot del Negre.....y es que con elnsol escondiendose las tonalidades que se aprecian en el transcurso del Xuquer por estos sitios son de fotografia obligatoria......para que hablar de la senda Mare y bajarla a estas horas....pués se divisa toda la parte sur de la Ribera Alta con un color especial...se repetirá ....seguro.
    Como siempre genial Pepe...

• Foto de rutadura

rutadura 16-may-2018

Ostras disculpa el despiste por no haberle contestado en su día, gracias Toni por ese comentario y valoración, no tardaremos en repetir este recorrido, con unos u otros .... y contigo claro.