• Foto de CARCAIXENT - VILLA CORNELIUS - PINARET

Fecha de subida 19 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

8,6

cerca de Carcaixent, Valencia (España)

Después de diez días en dique seco por una lesión de rodilla hoy tocaba probar. Con miedo salgo a rodar con la intención de tocar terreno variado. Salgo de Carcaixent con dirección a la Pobla por la vía de servicio del AVE. Sigo por el antiguo trazado del tren pasando por la Villa Cornelius.
En septiembre del 2003 vieron la luz los restos romanos de la denominada Villa de l'Ènova. Los trabajos previos realizados para la construcción de la vía del AVE en el municipio de l'Ènova junto al cementerio, han hecho posible este hallazgo.
(http://www.tarraconensis.com/l'enova/enova.html)
Atravieso la carretera que va a Tosalnou y por el "camí de dalt" dirección a Barxeta. A la altura de la finca subo hasta enlazar con la senda de bajada. Posteriormente por detrás de la Urb. de la Solana hacia el Pinaret.
Cuando llego arriba, bajo para comprobar el estado de las rodillas. Uaaaaa!!!!! sin molestias .... maravilloso. Ahora toca bajar y rodar hasta casa.
Espero que poco a poco volver a rodar como antes.