Tiempo  una hora 32 minutos

Fecha de realización enero 2016

3,9
7,8

cerca de Carepa, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

A las 9:30 partimos del Municipio de Carepa hacia el Municipio de Apartado, a las 10 30 llegamos al Municipio de Apartado, ibamos en busca del Parque Principal cuando un compañero se pincho y ya nos fuimos despacio en busca de un taller de bicicletas que nos indicaron en el Municipio y en este punto tardamos unos 25 minutos, reparada la bicicleta y continuamos de nuevo a buscar el Parque, el track que seguía lo había trazado un compañero y asumí que estaba bien y cuando llegamos al supuesto parque no era Parque era una Iglesia y el Parque ya lo habíamos pasado hace mucho rato, ademas nos indicaron que en el Municipio hay como cuatro parques, en fin a eso de las 11:00 am estábamos tomando fotos en esa Iglesia y nadie quería devolverse en busca del parque todos querían continuar hacia el Municipio de Turbo, se tomo la decision y continuamos la marcha hacia el Municipio de Turbo.
Espero volver a apartado y recorrerlo sin afán, ya abra tiempo para hacer otra travesia diferente por ese mismo lado.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".