cerca de Carlet, Valencia (España)

Ruta completísima, sin grandes complicaciones pero en un constante cambio de ritmo.
Desde Carlet a L'alcudia sin mas novedad.
Ya en l'Alcudia nos dirigimos a las senda de Rafel por caminos y barrancos rurales. La senda del corral de Rafel, técnica como siempre y si el terreno está húmedo más aún. Bordeando el Canal por otra senda a buscar la senda de subida a la caseta rota, V de la garrofera, a la zona del bike park. Una vez finalizada la bajada del bike park, torcemos a la izquierda por una nueva senda ahora habilitada que nos lleva a la zona cubierta de vegetación simulando un túnel.
Ahora buscamos la senda de la nueva V (espectacular...)
Directos a Tous no sin antes hacer la subida BRUTAL de antes de la trialera y directos al bar.
Una vez llenado el buche, subida por el puerto de Tous, directos a la senda de las mujeres, igual de divertida que siempre!
Pisteando hasta la bajada del coll de la Garrofera donde hemos alcanzado la máxima velocidad del día 66 Km/h. Una vez llegamos a la recta final torcemos a la derecha para buscar las últimas sendas que nos llevarán al camino del Canal y finalmente dirección a casa.
Ruta muy completa y entretenida por el término.