• Foto de Carmona (Cueva de la Batida y Torre de La Huerta de Martín Pérez) MTB 123kms

Fecha de subida 18 de octubre de 2019

Fecha de realización octubre 2019

cerca de Palacio De Congresos, Urbadiez, Entrepuentes, Andalucía (España)

Ruta MTB que sale desde Sevilla-Este hacia Carmona. No va directamente, hay otros track que van más directos, en este caso se trata de hacer kms disfrutando del entorno, los animales que se nos cruzan y de la variedad de caminos alternativos que hay hasta llegar a Carmona. Una vez que estamos en Carmona nos dirigimos a LA Cueva de La Batida, antes tomaremos una camino del que sale una senda que baja al arroyo, desde allí subiremos a la Cueva, hay otras alternativas más fáciles para llegar. Después de visitar la cueva nos vamos a ver la Torre de La Huerta de Martín Pérez. Subimos por la calzada Romana hasta Carmona, reportamos agua y regresamos al inicio haciendo lo mismo que a la ida, dar rodeos por los pinares, Alcalá de Guadaira y terminar por el camino del Río hasta el acueducto y Decathlón. Esta ruta tiene algún tramo técnico, como la zona de la cueva, Bajada al Pilar de los Limones, la bajada de La Cabra y zona de El Gandúl, no es que sea muy difícil, pero hay que ir con cuidado.