Fecha de subida 2 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

cerca de Carrascosa de Tajo, Castilla-La Mancha (España)

Una ruta preciosa y que hay que hacer con tiempo suficiente ya que tiene muchos puntos de patear y de pararte a contemplar el paisaje. Desde Valtablado hasta Arbeteta el track es de JAVI-GT29 muy bien seleccionado.
Un sendero técnico y con una primera bajada que asusta bastante por las piedras e inclinación
A partir de aquí la bajada está chula.
Al principio bien pero luego se complica por la maleza y lo abrupto del terreno.
Aquí mucho de empujar la bici.
No recomiendo nada bajar porque no merece la pena y te pegas una paliza por esos terrenos bien maja y pierdes mucho tiempo. Me bajé la bici hasta que ya no podía arrastrarla más y la dejé por ahí abandonada para seguir bajando. En qué momento...
No merece la pena.
Tampoco merece la pena. Si acaso en época de mucho agua porque seguramente por ahí caerá una buena cascada y será bonito de ver.
Casi seca.
Unos 100m +/- de empujar porque hay mucha piedra.