Tiempo  una hora 48 minutos

Fecha de subida 1 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

6,8

cerca de Barrio de Jarana, Andalucía (España)

Comenzamos en un punto de la carretera del marquesado, (venta Curro) y seguimos el carril paralelo a la carretera que solo atravesaremos para cambiar de dirección el carril. Pasando el matadero tendremos que salir a la carretera pues el puente peatonal se lo llevó las riadas, seguimos hasta la curva de la carretera de malas noches (yo siempre voy por carril, cuesta más pero es mucho más seguro) aquí nos metemos ya en la cañada hasta el cruce de la carretera de Puerto Real a Paterna y Medina.Seguimos carrileando hasta subir a lo alto (esta subida es buena, sobre todo a la vuelta, cuidado.) Estamos a tan solo un km de la laguna que no se ve apenas por la cantidad de maleza. Volvemos cortando camino por la dehesa del boyar, me ha sorprendido y apenado encontrar todos los árboles cortados y apilados en este trozo. Volvemos todo el camino igual que la ida, terminando donde nos parezca oportuno, incluso seguir hasta Chiclana.

LAP003

LAP011

LAP012

Atajo

Atajamos por este camino, mi sorpresa es que han cortado todos los árboles de esa franja verde que se ve en el mapa.