Tiempo en movimiento  3 horas 3 minutos

Fecha de subida 3 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

cerca de Fuentelareina, Madrid (España)

Siguiendo una ruta de Nano Flojo.
Como siempre la Casa de Campo tiene zonas preciosas, alguna de las cuales no conoces si no sigues las rutas de algún artista.
Me ha encantado, y además hoy había mucho barro por las lluvias de ayer y de los últimos días, y ha sido muy divertido.
En cuanto a dificultad, yo la califico como fácil porque francamente no hay zonas complicadas.

• Malbafer 26-may-2019

Muy buena, a pesar del par de cruces que hay se sigue bien. Estupenda para echar la mañana haciendo ejercicio. Con buen tiempo mucho mejor, pero hay que ir tempranito, que la Casa de Campo con sol se llena de gente los sábados y domingos a partir de las 10.

• Foto de Diego de

Diego de 27-may-2019

Gracias, la verdad es que a la Casa de Campo le ocurre como a El pardo, no defraudan nunca, y como bien dices, si vas pronto se disfruta mucho más porque hay mucha menos gente.