cerca de Opera, Madrid (España)

Ruta fácil, por amplios caminos y con pocas cuestas, que haremos el sábado 3 de enero de 2015 con el grupo enbicipormadrid.

Saliendo de la Casa de Campo, la ruta recorre el Monte de Boadilla y el Monte del Pilar para volver al punto inicial.

• Yasmina Manzanares Ceballos 07-abr-2016

Eso de pocas cuestas... Jejejeje pero no se nos resistirán!! 💪

• Foto de Maanvos

Maanvos 08-abr-2016

Yasmina, en la foto del perfil parece que tienes que subir a 2 montañas enormes, pero en los primeros 15 km solo subimos un poco mas que 150 metros y ademas gradualmente, ni te vas a enterar!

• Foto de Bike Runner

Bike Runner 10-abr-2016

Muy indicada para empezar con medias distancias. Totalmente recomendable.

• Foto de eatheril

eatheril 02-jul-2016

Ruta sencilla y agradable de hacer. Los pasos por las urbanizaciones son fáciles y por zonas con poco tráfico. En general es sombreada salvo el tramo de colonia jardín a Boadilla, por lo que conviene empezar por ahi si hace calor.