Descarga

Solo ida

10 de noviembre de 2014

noviembre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Latina, Madrid (España)

Salida junto a la rotonda junto al metro de Batán, aunque el comienzo del track no lo refleja así pues le costo al GPS coger satélites. Se atraviesa la casa de campo junto al zoo y se sale por la puerta mas cercana al puente de la culebra y se cruza la M-502 por la pasarela peatonal, se rueda unos metros por cómodo carril bici hasta conectar con la cañada de la Carrera. Se conecta con la vía de servicio de la M-40, la cual se cruza por un túnel, y al pasar una subestación eléctrica se gira a la izquierda internándose en Montegancedo hasta llegar a la primera parada para ver una torre de vigilancia que debe de ser de antiguo uso militar.
Se retoma el camino y se gira a la derecha hasta el antiguo polvorín de Retamares. Se cruza el monte hasta las inmediaciones del palacio del Infante Don Luis, giramos a la derecha aprovechando el carril bici y se cruza la M-516 pasando por una puerta que nos interna por le bonito monte de Boadilla. Nos perdemos por él explorando los caminos menos transitados. Salimos del monte hacia Majadahonda y cruzar el siempre agradable monte del Pilar.
Cruzamos Pozuelo hacia la cdc por Humera, al pasar la rotonda sobre la M-503 vemos a nuestra derecha la valla que rodea el parque forestal de Somosaguas medio caída - en el caso de ser reparada en el futuro se puede seguir por carretera y al adentrarse en Húmera, hay que dirigirse al picadero para buscar el camino que sube hasta la entrada a la CDC - así lo aprovechamos y nos adentramos en este poco rodado espacio, muy bonito, buscamos la tapia de la CDC y al no encontrar entrada posible desde la parte de abajo vamos subiendo hacia la entrada conocida ( Portillo de los pinos ) y casualmente vemos un agujero en la valla que separa el parque forestal de la urbanización, de modo que lo aprovechamos para coger un atajo y no tener que bajar para luego volver a subir. Atravesamos la CDC para terminar la ruta.
Mis rutas desde la Casa de Campo:
Casa Campo - Madrid Río - Parque Lineal Manzanares - Cerro los Ángeles - Parque Aº Butarque - ermita S.Mª La Antigua - CdC
Casa de Campo - Parque Presillas - Pinar de San José - Parque Cruces - Cuña Verde - Parque San Isidro - Madrid río - CdC
Casa de Campo - Anillo ciclista - Monte El Pardo - Mirador de Valpalomero - Senda real - Casa de Campo
Casa de Campo - Pozuelo ( Búnkeres) - Monte Príncipe - Boadilla - Ciudad Financiera Santander - Alcorcón ( Búnker nº3 ) - CdC
Casa de Campo - Monte del Pilar (búnkeres del cerro de los Gamos) - Dehesa de Navalcarbón ( Pinar de las Rozas + restos GCE )
Casa de Campo - acueducto de Romanillos - Casa de Campo
Casa de Campo - Polvorín de Retamares - Monte Gancedo - Monte de Boadilla - Monte del Pilar - CDC
Casa de Campo - Villalba ( Monte del Pilar - Mina Pilar - Mirador Ermita de Virgen de la Soledad )
Casa de Campo - Cercedilla
Casa de Campo - Colmenar Viejo v 2.0 ( El Pardo - Tres Cantos )
Casa de Campo - Montepríncipe - Monte de Boadilla - CdC
Casa de Campo - Mordor - Torrelodones
Casa de Campo - Colmenar viejo v 1.0 ( Majadahonda - Las Rozas - Hoyo de Manzanares )
Casa de Campo - Aranjuez ( Madrid río - Perales - La Marañosa - San Martín de la Vega - Pingarrón - Titulcia )
Casa de Campo - El Escorial v 2.0 ( Senda Merinas - desvío por la Silla Felipe II )
Casa de Campo - Alcalá Henares ( Madrid río - Rivas - S. Fernando - Castillo Aldovea - Parque Europa - Torrejón )
Casa Campo - El Escorial v 1.0 ( Majadahonda-Villanueva Pardillo-Colmenarejo-Poblado Navalquejigo )
Casa de Campo - Madrid río - Parque lineal Manzanares - Cortados de Rivas
Casa de Campo - Monte Gancedo - Monte Príncipe - Boadilla del Monte - Monte Villaviciosa - CdC
Puntos de interés de la Casa de Campo
Casa de Campo - Boadilla del Monte - Urb. Bonanza - Río Guadarrama - Urb. El Bosque - CdC
Casa de Campo - Majadahonda - Villanueva del Pardillo - Villaviciosa de Odón - CdC
Casa de Campo - Cerro de los Ángeles - Leganés - CdC
Casa de Campo - Pinar de Las Rozas - Presa el Gasco - Mte. del Pilar - CdC
Casa de Campo - Monte del Pilar - Pozuelo de Alarcón - CdC
Casa Campo-Villaviciosa de Odón-Navalcarnero-Villaviciosa- CdC
Casa de Campo-Venta la Rubia-Parque Polvoranca-Móstoles El Soto-Villaviciosa de Odón-Casa de Campo
Casa de Campo - anillo ciclista - túneles M-40 - vuelta a El Pardo
1001 senderos CdC ( + cuesta de la muerte )
Perímetro CDC ( Casa de Campo )