Fecha de subida 27 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Casas del Río, Valencia (España)

vamos a poner esta ruta que pretendimos hacer todo, lo mas cerca al rio cabriel,de casas del rio a villatoya muy bien dos buenas subidas,siempre lo mas pegados al rio,fuente podrida,pasamos llegamos a unas granjas con puerta abierta pasamos, pues para ir a casas del rio es la unica pista que lleva nuestra sorpresa empezamos a subir pues aqui la pista se separa del rio para voltear la montaña,SORPRESA COTO DE CAZA CON PUERTA CERRADA CON CANDADO Y ALAMBRADA,MARCHA ATRAS,IR CON CUIDADO HAY RUTAS EN WIKILOC COLGADAS Y EN ALGUNA PAGINA MAS POR ESTA PISTA YO NO SE SI EN OCASIONES ESTA ABIERTA PERO NOSOTROS A FECHA DEL 26 DE JULIO 2014,NOS HIZO RETROCEDER Y PRACTICAMENTE VOLVER POR NUESTRO PASOS,LA RUTA ES MUY BONITA HASTA LA ZONA DE FTE PODRIDA,HABRIA QUE BUSCAR OTRO PASO PUES EL CABRIEL ES MUY DIFICIL DE CRUZAR A NO SER POR UN PASO,LOS WP QUE PONGO ES LA PUERTA CON CANDADO,PASOS QUE INTENTEMOS PARA A CORTAR PERO SE ACABABAN,ESPERO QUE SEA DE AYUDA.hemos vuelta hacerla hemos dado la vuelta completa circular salen 59 km,la hemos titulado por el cabriel.

• Foto de rutadura

rutadura 08-jul-2015

Hola anlorioss, primero decir que comparto lo entrañable de tu ruta y que transcurre por parajes fantásticos; luego decir que es lamentable que se nos corte la vía de comunicaciones por caminos que en muchos años atrás no han existido ni vallas ni puertas, te puedo asegurar que el 22-9-13, ese punto puerta con candado donde te obligo a retroceder era un paso sin cierre. Esto de las propiedades privadas ya sabemos que el criterio es como mínimo discutible, existen pasos donde vallan sin contemplaciones y otros donde respetan el paso por existir antes que el coto, con puertas de abrir y cerrar, es un tema que cada cual interpreta a su criterio.
    Me gusta respetar, pero también que se respete la montaña y la naturaleza tal cuál.
    Un saludo.

• Foto de anlorioss

anlorioss 10-jul-2015

Gracias, por tu comentario que estoy totalmente de acuerdo con el y más viniendo de ti, delgrupo mas ppotente de wikiloc de la comunidad.

• maspedales 08-sep-2016

Vuelve a ser un paso sin cierre.

• Foto de anlorioss

anlorioss 08-sep-2016

Gracias por el comentario, pero hay grupos que han pasado y la puerta ha estado abierta y otros cerrada no se el motivo.

• Foto de MANDOBIKERICO

MANDOBIKERICO 18-dic-2016

Hola a todos. sin saber que estaban estos tracks colgados hice el mio particular para seguir el Cabriel desde Casas del Rio a Villatoya y vuelta por la otra orilla, en parte con el dibujo en el compe gps y en parte con otra ruta que hice hace tiempo desde Villatoya hasta Jalance. la sorpresa es que en Casas del Rio nos encontramos con dos de Utiel que nos comentaron lo de la valla, teniendo en cuenta que es un camino que va desde Villatoya y sigue hasta Jalance doy por supuesto que es un camino publico al que han cortado por las bravas los propietarios de los cotos, asi que hicimos caso omiso y al llegar a la puerta la atravesamos por debajo de la alhambrada, y no la cortamos con los alicates por que se podia pasar. La ruta es para hacerla directamente por ese camino y si hay alambradas se cortan o se pasan por debajo sin mayores miramientos, que vengan con la Guardia Civil si se atreven.