Fecha de subida 16 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

2,7
5,3

cerca de Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

comencé el camino desde la cabaña, encare por la calle siguiendo los carteles que me guiaban hasta la cascada. Me hicieron abonar 30 pe antes de entrar. Y empecé la subida jajjajaa, le di tranquilon hasta llegar al mirador. Estuve un rato descansando y segui hasta el mirador de la cascada Inacayal. De ahí subí a ver la cascada chica que esta arriba. Y a la vuelta empecé a bajar por el otro lado. Cuando quise acordar vi un camino que iba a mano izquierda, y encare por ahí. Resulto que estaba manso el camino jajaja. Se ve que es un trecho de motos enduro, que se puede andar tranquilamente en bici. Tiene un par de saltos re piolas. Cuando quise acordar salí en el centro y me tuve que pegar la vuelta por el sendero para hacer los saltos de nuevo jjajaja. Muy recomendable la vuelta por ese lugar. Justo al otro día me pegaba la vuelta sino iba un par de veces mas a andar en esos senderos jajaja