leosepe
561 26 0
  • Foto de caseda -s.isidro- peña- gabarderal -s.zoilo -s.pedro- gallipienzo- caseda

Fecha de subida 2 de noviembre de 2011

Fecha de realización octubre 2011

cerca de Cáseda, Navarra (España)

Ruta que he denominado dificil, pero que en un 90% es facil o moderada, la catalogo dificil por la bajada del despoblado de Peña a la casa de los condes de Peña, y la bajada del monte San Pedro a el puente viejo de Gallipienzo, son lo que hace de esta ruta que algunos lo puedan pasar mal.
La bajada del despoblado de peña empieza desde la misma peña, es el sendero antigüo , es una pasada, imprezzionannte, muy guapo. ciclable en un 98%, ojo en el comiezo, luego esta bien-
La bajada de San pedro cada vez que voy esta cada vez mas cerrada.
El resto de la ruta:
Desde caseda hasta San Isidro del Pinar: pista
Desde S.Isidro hasta Peña: Carretera del canal y cañada real(pista), que alguien se ha molestado en quitar las indicaciones.
Desde Peña a Gabarderal: sendero tecnico.
De gabarderal a San Zoilo: sendero jugueton por la GR y está marcado como ruta BTT, gue algunos se han entretenido en inutilizar el cartel informativo, los que me he encontrado posteriormente casualmente estaban bien.
Desde San zoilo se puede acortar la ruta a caseda siguiendo la cañada hasta caseda, yo como llegue a las 12 continuo hacia Monte San pedro: Pista-
Bajada al puente gallipienzo: Sendero tecnico alternando con pista-