cerca de Castellar del Vallès, Catalunya (España)

Hola de nuevo amigos,

Hoy lunes me pongo a escribir todo lo sucedido este fin de semana, cambiando el orden de las salidas haciendo una BarbieSalida por los alrededores de St.Llorenç el domingo.

Después de comentarlo por el grupo, nadie quería acompañarme el sábado a hacer tantos kilómetros pero igualmente quedaban unos cuantos para hacer una salida cortita para estirar piernas. Perfecto, porque así empiezo con ellos y me arranco la pereza de salir solo. Así pues quedamos a las 8h en la puerta del club Juanjo, Jose, SergioJ, Isma y Luis, e iniciamos la ruta subiendo la pista del puig.
Amanecía un día feo, encapotado y conforme íbamos subiendo se iba formando niebla, cosa que no me ayuda en absoluto. No sé si me pasa a mí solo pero con tanta humedad me fatigo mucho más de lo normal y no rindo.
En fin, empezamos a subir y contando que Jose está saliendo de un gripazo y Sergio tampoco está en su mejor momento, nadie aprieta al principio. Parecía que no habrían guerras. Vamos subiendo todos juntos, en pelotón. Muy sospechoso...

Si quieres leer más, toda la crónica en: