Tiempo en movimiento  2 horas 59 minutos

Fecha de subida 27 de junio de 2020

Fecha de realización junio 2020

-41 m

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Esta ruta podría llamarse "RUTA DE LAS CUATRO ERMITAS", pues pasamos por La ermita de San Vicente, la ermita de la Salud, la ermita de la Magdalena, y la ermita de San Roc.
Ruta que transcurre por el cequiote del pantano hasta el Hospital la Magdalena, sube a Borriol por el carril bici (hacía mucho calor y no quería subir por leprosos), y de la ermita de San Vicente por el Assud vamos hasta la Pobla Tornesa. Sube al Coll de la Mola por la pista "del Bruno", y de ahí baja a la urbanización El Refugio por la senda y después por la carretera del Desierto hasta la pista blanca de Montornes. En ese punto cogemos la bici "a lomos" hacemos la "peluda" subida y (ya encima de la burra) bajamos hasta la ermita de la Salud, y por toritos hasta la Magdalena. he de decir que desde el Coll de la Mola hasta toritos, ejem, detuve el track sin darme cuenta, por eso sale la linea recta y cuenta 3 0 4 Km menos. el resto de la ruta regresa a Castellón por San Roque.
Ruta variada, con un trazado fácil y bastante técnic a veces. Hay asfalto, pista, sendas, trialeras, en fin para no aburrirse.

En el Coll de la Mola coincidí con un biker de Madrid que se apuntó a la bajada hasta la Magdalena. Saludos Antonio, espero que disfrutaras de la ruta.
Las fotos son de otras rutas que he hecho. este día no hice ninguna, pero os aseguro que son fotos de la ruta.

CAMI DE COLL DEL MANCEBO

Desvío más de Salva

• Foto de Famope BTT

Famope BTT 01-jul-2020

Gracias Ricardatxo por tu amabilidad, da gusto encontrarse por esos caminos con gente como tu que hacen que la familia ciclista BTT se sienta acojida. Como te dije llevo muchos años viajando con cierta frecuencia a Castellón donde tengo mi segunda residencia y me descubrirtes lugares que pensaba no existían por alli y a los que estoy muy acostumbrando por la Sierra de Madrid (concretamente La Pedriza). Mi correo es famope29@, si puedes contacta conmigo que yo a través de esta aplicación no se como hacerlo por privado y me gustaría compartir contigo alguna ruta mas cuando vuelva. Lo dicho, fue una gran suerte encontrarte ese día y muchas gracias.

Como no te puedo pasar mi correo al no dejarme la aplicación, entiendo que seguridad y no tener tu habilitado que te puedan mandar mensajes privados, a ver si tu me puedes mandarme uno tu que yo si que lo tengo habilitado y te paso mi telefono y correo. Saludos