Descarga

8 de noviembre de 2014

noviembre 2014

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta por la zona del desierto. Salida de Castellón dirección canal. Decidimos subir para bajar trialera de la Babosa y luego continuar por canal para llegar, por camino, hasta la magdalen. Realizamos varias sendas por la zona. Hay una parte de este recorrido que tuvimos que dar la vuelta ya que intentamos llegar a una nueva trialera que no supimos encontrar. Subida por carretera hasta Monasterio para coger pista y luego una trialera por dentro de un barranco. Esta trialera esta muy mal debido a que esta muy sucia de bolos, ramas y cortes por lo que tuvimos que realizar un trozo andando. Enlazamos la pista roja para luego desviarnos por otra trialera la cual es divertida pero tiene algún paso técnico. Salimos a la carretera para luego coger pista dirección agujas. Nos desviamos por senda de la izquierda la cual hay que andar alguno paso. Llegada a la trialera del cementerio. Principio muy técnico con escalones y luego muy divertida con algún escalón más pero bastante limpia. Vuelta por carril bici ya que hoy tenemos que llegar pronto.