9,3

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta entretenida con bastante senda. Salida Castellón hacia Mallades y continuar pista derecha dirección Moro hasta lo más alto. Una vez bajada esta pista llegamos a casa madera para enlazar senda de perchet. Antes de que acabe dicha senda nos desviamos por variante que conecta con trialera de Parany. Casi al final de esta cogemos senda de Rachina para llegar hasta urbanización de Benadresa. Subimos por pista y asfalto hasta Pinos. Sendas de Gaeta hasta desviarnos hasta Cucala para bajar trialera que nos dejara cerca de Borriol. Una vez aquí subimos por cantera hasta bajar el Bosquecillo. Vuelta a casa por Canal.
Salida divertida por la cantidad de sendas.

• Foto de guz0855

guz0855 04-oct-2014

He descargado y hecho gran parte de esta ruta y la verdad es que es muy divertida, con un poco de todo. Estaré atento a los tracks de Punxetas caraloco... ¡Sigue así!

• Foto de Ruben Punxetas

Ruben Punxetas 04-oct-2014

Muchas gracias Guz0855. Intento siempre hacer rutas lo mas divertidas posibles y siempre muy variadas. Busco sendas divertidas y todo tipo aunque no siempre sale bien jeje. Espero que puedas disfrutar de algunas otras rutas más de las que tengo colgadas y no dudes que seguiré compartiendo mis salidas con la burra.