cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta rompepiernas. Salida de Castellón hacia Gaeta para llegar a Moro por Perchets. Luego carretera de Mas de Flors para llegar a la rambla. Subimos por camp de tir hasta buscar barranco de piqueras para hacer trialera de bajada y subida. Continuamos hasta Castell de Alcalaten. Después de una visita por el castillo bajamos por trialera hasta enlazar con pista que nos dejara en l'Alcora. Continuamos por carretera y caminos hasta la zona del barranco donde nos toca patear unos 5 minutos para salvar este recorrido de piedras y subida. Continuamos por pista hasta llegar a la zona de Pedrissetes donde disfrutamos de varias sendas que normalmente las hacemos en el sentido contrario al de hoy. En esta zona toca subir algún tobogan a pateo. Luego continuamos por zona del pantano hasta llegar a Galera en donde debéis evitar el último trozo antes de llegar a la carretera ya que esta senda que transcurra por barranco, esta rota debido a las últimas lluvias. Se puede continuar por pista de la izquierda que sube por la urbanización. Vuelta por varias sendas de la zona de Gaeta.