Fecha de subida 9 de enero de 2017

7,2

cerca de Castilblanco de los Arroyos, Andalucía (España)

Ruta en mountain bike, realizada del domingo 19 de Abril de 2015. Salgo de la localidad de la sierra norte sevillana de Castilblanco de los Arroyos, me dirijo hacia la Ermita de San Benito Abad, Santo y seña de la localidad. A la vuelta por el camino de la Ermita, me desvío a mi izquierda y cojo una vía pecuaria,, tiene una pequeña valla de madera que se abre y se cierra con facilidad,, sigo recto,, por el camino,, marcado como vía pecuaria,, ojo hay ganado suelto,, a mi izquierda, en la lejanía se divisa el pantano de los melonares,, una vez llegado a otra valla, que paso y dejo cerrada,, cojo a mi derecha, y salgo a la carretera (entrada al cortijo de los melonares -dos grandes tinajas-) que me llevará a Castilblanco si cojo a mi derecha o a la segunda casetilla y pantano de los melonares si cojo a mi izquierda,, cojo para mi derecha,, , ya por carretera,, ésta tiene poco tránsito, dejo el cortijo de los carrizos a mi izquierda,, paso la zona de ocio y barbacoas, Siete Arroyos, también a mi izquierda,, y tras pasar Villa Chica entro de nuevo en Castilblanco. Bonito paseo.
desde mi casa de Castilblanco de los Arroyos,, Sevilla
ojo ,, ganado suelto,, vacas y toros
pantano de los melonares, para más información, ojo hay ganado suelto me encontré está cruz.
carretera del pedroso,, que une Castilblanco con esta localidad y con el resto de la sierra norte (Cazalla de la Sierra, Constantina, Alanís de la Sierra, San Nicolás del Puerto, etc)
cortijo de los Carrizos,, de Mario Conde,, si no se lo han embargado ,, claro¡¡¡