Descarga

6 de mayo de 2018

mayo 2018

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de La Estación, Navarra (España)

Salida del calendario del Barranka Txirrindura Taldea al castillo de Javier. Salimos al amanecer desde la plaza Zumalakarregui, y seguimos toda la carretera secundaria hasta Ekai, donde entramos por pista para ir en busca de la carretera NA -7010 que la seguimos hasta el cruce de Atondo, donde subimos al pueblo. De aquí por media ladera llegaremos a Erice y paralelos a la autopista llegaremos a Berriozar. Por detrás del cuartel de Aizoian , llegaremos hasta Burlada y pasando el puente sobre el río Arga llegamos a Mendillorri , lugar de encuentro con la furgoneta para el almuerzo y donde nos están esperando nuestro compañeros de Estella, para acompañarnos hasta Javier. Seguimos hacia Badostain y llegamos a Ilundain, donde comenzamos la subida mas fuerte del día para en bajada con piedras sueltas llegar a Lizarraga. Salimos a la NA 234 para enseguida entrar a la NA2400, carretera con muy poco trafico y pasando por Artaiz, Reta, entre otros. Antes de llegar a Apardues, nos salimos a un camino de piedras a la izda. y vamos en busca del pueblo de San Vicente. Bajamos hasta el río Irati y seguimos su curso hasta llegar a Lumbier. Aquí entraremos en su preciosa foz, circulando despacio y con cuidado, ya que siempre hay muchos visitantes andando y hay un par de túneles sin iluminación. Salimos y enseguida llegamos a Liedena. Aquí salimos a la peligrosa carretera NA-127 y vamos con cuidado hasta llegar a Sanguesa, pero sin entrar nos vamos por la carretera NA-5410 dirección Castillo de Javier. Pasamos frente al restaurante Yamaguchi y a 1.5km entramos a una pista a la dcha que nos llevara hasta el pueblo de Javier, solo nos quedara subir una pequeña cuesta para encontrarnos con el imponente castillo. Nos sacamos las fotos de rigor y montanos las bicis en la furgoneta para ir hasta el restaurante La Torre en Liedena , donde nos espera una merecida ducha y comida para reponer fuerzas. Gracias a Antonio , nuestro chófer de lujo y a nuestros amigos de Estella.