cerca de Badajoz, Extremadura (España)

La ruta sale desde Badajoz hasta el castillo de Ouguela en Portugal, tiene una serie de obstaculos como subir por encima del canal del agua, pasar con la bici a cuestas por debajo de un puente que enriquecen si cabe mas aun la ruta,Fuimos con unos chavales cojonudos espero repetirla pronto.Es una bonita ruta en la raya entre España y Portugal

• Foto de Luisma Cruces

Luisma Cruces 07-nov-2010

Espero que pronto puedan venir tambien el rubio y el marquino que son unos fenomenos

• Foto de @miguel angel

@miguel angel 08-nov-2012

He hecho esa ruta desde san roque y me salen 86km. Ida y vuelta la he realizado varias veces con distintos compañerosy siempre nos msrcan los mismos km.

• Foto de XxXAngelator

XxXAngelator 13-ene-2013

La acabo de hacer esta mañana, trae más cuenta llegando al rincón de gila tirar de frente y sales a la ermita de Botoa.

• Polizo 07-dic-2014

• raulsanchezdlc 27-dic-2015

Han cerrado varios caminos con cancelas con candados y carteles de COTO PRIVADO DE CAZA, pero lo peor de todo son los toros sueltos en el camino de las mesas, cuando cruzas el rio Gévora.