Descarga

26 de mayo de 2019

mayo 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Caudete, Castilla-La Mancha (España)

Salida de Caudete en dirección a La Famosa, para ir subiendo hasta la Senda de la Sierra El Cuchillo.
Al terminar la Senda Seguimos en dirección a Boca Cántaro, a la cuesta de los Navajos.
Después del esfuerzo, continuamos hasta llegar al campo de futbol donde jugaban muchos Sudaméricanos, y ahí cogemos una Senda que baja paralela al camino asfaltado hasta llegar al asfalto. Subimos 200 M. Por asfalto y volvemos a coger otra Senda, esta vez la que va paralela a la carretera Yecla\Caudete, que nos lleva hasta la cantera que hay en el termino.
Desde aquí nos vamos en dirección a las Lomas y acabo haciendo una senda, que no se llama.
En resumen, una pasada de ruta si te gustan las sendas. Muy exigemtw, pero más divertida todavía.