Fecha de subida 30 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

8,4

cerca de Guachalá, Pichincha (Ecuador)

LA COMISIÓN DE CICLISMO DE MONTAÑA DE PICHINCHA

Tiene el honor de invitar a todos los ciclistas de montaña de la provincia y del país a participar en la 2ra Válida de la Copa Provincial de Cross Country Maraton (XCM) que se realizará el domingo 15 de junio del presente año en Cayambe

Y seguimos escribiendo la historia del MTB nacional, y les presentamos una ruta increíble y que pondrá a prueba a cada corredor que participe, con un desnivel acumulado de + 2264 m en apenas 33,5 Km para las categorías superiores, nos atrevemos a decir que es una de las rutas más fuertes y más exigentes que se hayan corrido, para las categorías intermedias el desnivel es de + 2,072m en apenas 25 km, podrán disfrutar de paisajes espectaculares en uno de los nevados más hermosos del Ecuador.

Esta vez realizamos el evento y compartimos la organización con una empresa local, organizadora de eventos de MTB y conocedora de la ruta que es "Retos Deportes Y Aventura Cayambe Ecuador" liderados por Rolando Herrera, su principal y con el apoyo del GAD Parroquial de Ayora, así que recuerden, los esperamos el 15 de junio y sean los primeros en correr la primera edición de "CAYAMBE 4700".
fuente

V.A.M.: 1098 m/h
Temperatura: 32 °C

SALIDA

SALIDA EN LA BOLA DE GUACHALA MONUMENTO A LA MITAD DEL MUNDO DESDE AHI ES LA PARTIDA...!!!

• pardisimus 23-oct-2015

El ascenso al refugio es bastante dificil, se necesita un buen estado fisico para llegar al refugio ya que son subidas tecnicas y pronunciadas. Pero el llegar al refufio y ver el nevedo es una gran recompensa.

• Foto de Dario Fernando Gustin I

Dario Fernando Gustin I 10-feb-2020

Hice la ruta desde la población de Cayambe, muy fácil de seguir. El inicio es empedrado y el final es muy técnico, algunos carros y motos no pudieron subir porque había terreno irregular con piedras sueltas