cerca de Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta por la Sierra Norte de Sevilla partiendo desde Cazalla, por Las Laderas (al final toca subirla...) y se pasa por los muchos de los sitios emblemáticos de la zona, Cascadas del Huéznar, Cerro Hierro, Cordel de Extremadura, Los Castañales, Molino del Corcho, algo de Vía verde, San Nicolás,Constantina, etc... en fin, para ir en plan tranquilo disfrutar de los paisajes y darse un baño en veranito.
P.D: 200mts no ciclable en la última subida y ruego que se cierren todas las cancelas que hay por las fincas para que no se escape el ganado.

660 m altura
Parque Natural Sierra Norte
Pista

• Rmartinbusdedatos 08-dic-2015

Esta ruta pasa por fincas privadas, hay tramos donde está prohibido el paso y te encuentras con que tienes que dar la vuelta y recorrer los 10 km que has hecho hasta llegar al final del camino.

• Foto de danirube

danirube 08-dic-2015

Hola, ¿donde no te han dejado entrar?, Hace unos meses hice la ruta en el otro sentido y no había nada cerrado.

• Foto de Abel10

Abel10 13-nov-2016

Hola, pasa x fincas privadas, venimos desde lejos y nos gustaría hacer esta ruta, tiene muy buena pinta, muchas gracias!