Descarga

29 de enero de 2017

enero 2017

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de O Burgo, Galicia (España)

Ruta que nos lleva hacia el entorno de Cecebre. Son caminos fáciles de rodar pues no hay elevaciones
Se puede encontrar algún camino cerrado de silvas.

• Foto de Trazi

Trazi 24 ago 2018

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta está muy bien, es bonita y rodadora (No es técnica).

Hay que estar atento al gps para encontrar algunos senderos. Algunos tienen las entradas poco visibles y o alguno está prácticamente desaparecido. Aún así, yo los encontré ciclables y sin maleza.

El camino que pasa por la rúa Os Xuncos me lo encontré cerrado, pero se puede bordear fácilmente por rúa Da Onca y rúa Amado Carballo.

Al rodear el embalse hay caminos que pasan por la orilla (o muy cerca) y son inundables. Esos senderos sí me los encontré con mucha maleza y algo rotos.