Tiempo en movimiento  3 horas 9 minutos

Fecha de subida 28 de enero de 2018

Fecha de realización enero 2018

cerca de Pumarín, Asturias (España)

Fácil ruta desde Gijón hasta el Picu Celles, la vuelta por el Muncó y La Collada. La mitad por carretera y la otra por caleyes y pistas de Celles.
Las vistas impresionantes en toda la ruta, especialmente en la Pica Celles, desde donde se divisan Picos, Cordillera y todo el área central asturiana (Pola, El Berrón, Norteña, Oviedo, Llanera en incluso la costa de Gijón y Carreño).
Una pena que en las fotos no se aprecie todo ese paisaje.
cima

La Collada

• Foto de gachet62

gachet62 14-feb-2018

Bonita vuelta, mucho asfalto para mi gusto por lo que le he efectuado alguna variación para meterle algo de caleya.

• Foto de alfrato

alfrato 19-feb-2018

Comparto tu opìnión Gachet, hay que meterle un poco más de caleya pa quitar tanto asfalto, el día que la hicimos era espectacular per veníamos de otros de mucha lluvia y no nos atrevimos a explorar por caleyes, de todas formas por esa zona hay mucha pista así que habrá que explorar.

• Foto de gachet62

gachet62 21-feb-2018

Alfrato mira las variaciones que metí, y tenía mas previstas pero se hacía tarde y en Fano ya tiramos por carretera.