Descarga

11 de diciembre de 2012

enero 2011

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alpuente, Valencia (España)

Saliendo del punto de información de Alpuente nos dirigimos por la CV345 hasta las Heras donde dejamos el asfalto y seguimos por caminos en buen estado hacia el mirador de Alpuente, con sus magnificas vistas de la fortificación, la mina de caolín, y el corral de Pastora donde descendemos hacia la carrasca tumbada y la Yesa, desde el núcleo urbano hacia el pino sombrero, iniciando el ascenso al Sancho por el camino de Abejuela, y de la divisoria. Una vez en la cumbre, y con excelentes vistas del valle de las pedanías de Alpuente descendemos por el camino del Sancho hasta La Cuevarruz, las abandonadas aldeas de la Cañada Seca y el Chopo, cruzando bajo el acueducto medieval hasta las Heras y Alpuente.