Descarga

4 horas 15 minutos

22 de julio de 2012

julio 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy hemos quedado 5 bikers (Antonio, César, Jorge, Paolo y yo), un poco antes que otros días porque Jorge tenía que estar pronto en casa. Una vez decidida la ruta: Cenzano por el camino habitual, pasando por Ribafrecha, y luego vuelta por Bucesta; hemos corrido hacia casa, incluso en tramos por carretera, para que llegara a tiempo.
La ruta transcurre por pistas totalmente ciclables y para hacerla más divertida en algún tramito hemos tomado alguna pequeña senda. Como siempre y a pesar de las prisas hemos gozado muchísimo. En la fuente de Cenzano hemos coincidido con unos colegas ciclistas que en otras ocasiones ya nos los habíamos encontrado por la zona.
Y como de costumbre yo no salgo en las fotos, a ver si alguno del grupo se digna a hacerme alguna.
Es broma!!!!

• Foto de ninipaste

ninipaste 22 ago. 2012

inconfundible !!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cenzano-bucesta-3104209/photo-1291563