Fecha de subida 28 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Salida desde la estación de Cercedilla, y por una senda muy chula llegamos a la subida de la barranca y por petición del Legionario pasamos por el antiguo hospital Geriatrico de Santo Angel.
Abandonado, un edificio enorme silencioso con una apariencia siniestra sacada de una pelicula de terror, donde cuentan algunas leyendas de que por la noche se escuchan gritos terrorificos y se ven luces en los pasillos a traves de sus ventanas sin cristales... donde han grabado muchas sicofonias.... probar a pasar en silencio y me contais......

A partir de este punto, subida a la Barranca donde los ultimos dos km. son mortales....pero las vistas desde arriba como siempre espectaculares.

Bajamos y subimos el exigente Calvario para llegar hasta la estación de ski de Navacerrada y coronar la bola.

La subida fue mas dura de lo normal debido al viento que hacia que te tiraba de lado y la bajada era peligrosisima, hacia un viento espectacular por lo que tomamos el maximo de precacuciones.

El siguiente punto era Cotos donde repusimos fuerzas junto a la fuente de madera y desde aqui coronar el puerto de la fuenfria para bajar hasta el hospital de la Fuenfria y coger el sendero guapo que nos lleva hasta nuestro punto de partida.

Ruta tecnicamente moderada pero dificil por el desnivel acumulado.

Nos vemos por el monte!!!