Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Cercedilla-camino purucelli- puerto de la fuenfria-carril del gallo-fuente la reina-vereda del medio con camino del agua

Tiempo

4 horas 41 minutos

28 de junio de 2015

junio 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Ruta realizada el 28-6-15 día de ola de calor ....recomienda para estos días pues transcurre entre pinos y la sensación muy fresquista...empezamos desde el parquing de renfe de cercedilla empezamos y acabamos...empieza con unas subidas cortas pero duras..luego cogemos los senderos purecelli espectaculares..luego salimos la carretera o pista de la república para subir a la fuenfria...salimos dirección camino smit pero a la izquierda nos sale el gallo...muy divertida con algún paso complicado el cual nos bajamos pues también nos gusta el senderismo..finaliza en una carretera de asfalto paralela al río eresma la tomamos un poco dura o muy dura por ser asfalto d subida... Buscando la pista que baja a valsain para subirla...bajamos por la carretera de la república unos km para coger a la derecha una bajada de raices , conforme avanza muy chula y menos dificultad.. Terminando en la carretera de la república la subimos unos 600 m para cojer creo que trialeras de la vereda muy dusfrutona en firma de zetas..hasta buscar los puntos azules en los arboles..el camino del agua mas sencillo técnicamente y físico...Con diversión hasta el fin con single track en cercedilla..