Fecha de subida 24 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Sábado 24 de Agosto 2013
Ruta de Montaña en Bicicleta

Nueva escapada del abrasador calor que tenemos en Madrid a la vez que practicamos nuestro deporte favorito, ¡como no! buscaremos la cara norte de la sierra de Guadarrama en la provincia de Segovia partiendo desde Cercedilla la cara sur de la misma sierra pero esta en la Comunidad de Madrid.
Salimos 9 Bikers (chicos y chicas), comenzamos subiendo la Fuenfria puerto de montaña por buena pista para experimentar por la zona mas bonita de la ruta los 21º C. que tenemos cerca del medio día, buenas pistas excepto un tramo bastante pedregoso de 1 Km. que tenemos que tomar con precaución, la misma que deberemos poner en el punto mas conflictivo de la ruta la carretera nacional que lleva al alto del león y que desde que entramos hasta que tomamos de nuevo la pista serán 1.7 km de circular por la carretera un tanto peligrosa, ya de nuevo en la pista una larga y divertida bajada con curvas que no hay que tomar a gran velocidad que nos llevaran al punto de partida.
Esta ruta para mi una clásica anual del mes de Agosto que este año he repetido con grandes comapañ@ros

Visit MTB Leganes
esta es la dirección correcta
Ultimo lugar para reponer agua
Cuidado con las curvas y la velocidad