Descarga

2 de mayo de 2009

mayo 2009

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Buena ruta desde Cercedilla. Subida comoda por la Fuenfría, bajar por la Calzada Romana hacia Segovia, desvío a la derecha para llegar hasta la carretera, subir hasta la primera curva, cruzar la carretera y continuar por el camino asfaltado. En el primer desvío seguir por el de la izquierda hasta llegar al Camino viejo del Paular que sube a Cotos ....(Si te desvías antes el camino sube hacia Navacerrada, pero se acaba).... La subida a Coto se hace dura, y el final un poco chungo, pero arriba hay un chiringuito con unos pintxos de tortilla cojonudos!!!!!!! Después carretera hasta Navacerrada y baja por el Calvario hasta Cercedilla, que mejor bajarlo que subirlo ;)....