cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Ruta para realizar con www.enbicipormadrid.es el sabado 18 de Junio. Tras subir la Fuenfria nos dirigiremos al mirador del Collado del Rey. Desde ahí, volveremos para bajar de nuevo, esta vez a los bosques de pinos del Valle del Río Moros. Pasaremos junto al embalse de las Tabladillas para empezar la subida al Alto del León. Allí tras una breve pausa, tomaremos el camino de la Solana para volver a Cercedilla, final de nuestra ruta

• peterstillman 21-jun-2016

una gozada de ruta, subidas duras pero llevaderas, bajadas muy divertidas, alguna más complicadilla, y un par de tramos de plato pequeño piñón grande con los que acabas muy picao... el paisaje y las vistas, un placer, y punto.

• Foto de Jymmys

Jymmys 29-jun-2016

Preciosa ruta por una de las partes más bonitas de la sierra de Madrid

• Foto de Santix84

Santix84 18-jul-2016

Preciosa ruta. Perfecta para hacer en verano. Trazado y vistas impresionantes.

• Foto de affarel

affarel 18-jul-2016

Me alegro que te gustara Santix84. La has hecho recientemente?

Se supone que en verano está prohibido el acceso al Moros por peligro de incendios

• Foto de Santix84

Santix84 18-jul-2016

Pues la hice este sábado... si estaba prohibido, no fuimos conscientes de ello...

• Foto de alfonsoyamigos

alfonsoyamigos 05-oct-2017

Se permite el acceso a la Garganta del Río Moros desde el día 1 de Octubre. Os acercáis a "nuestros dominios". Nosotros estuvimos el domingo pasado. https://goo.gl/gHM3eY Pasadlo genial y disfrutad del entorno. Si vais a bajar por Marichiva la pista está muy peligrosa. Tened cuidado. Un abrazote.